domingo, 2 de octubre de 2011

Review Hotel Domilocos, en Dominical, Costa Rica

Review recibida por "Pamplona 82" desde el formulario del Blog.
Fin de semana del 24 y 25 de septiembre de 2011
A toda prisa y casi sin pensarlo, decidimos hacer algo ese fin de semana, nos habían hablado muy bien de Dominical, una zona del pacífico en Costa Rica donde puedes visitar playas increíbles. Así que un día antes mi novia y Google se encargaron de buscar hoteles y apartamentos en la zona y hacer la reserva en este hotel de playa.
Llegamos a Dominical acompañados de unas lluvias torrenciales, es un sitio pequeño orientado al turismo y lleno de apartamentos y habitaciones para los turistas. A pesar de la lluvia, encontramos fácilmente el hotel gracias a las señales de la “carretera” por llamarla de alguna forma, hecho de menos las carreteras de Pamplona.

Hotel Domilocos
En el hotel encontramos a un tipo holandés muy simpático que lo regenta, nos enseñó las habitaciones, nos dejó elegir la que más nos gustó y nos dio toda la información de la zona que necesitábamos. Gran recomendación la del restaurante “Cocos” donde comimos un pergo rojo delicioso.
La habitación del hotel  estaba muy bien, era amplía, la cama era cómoda, la presión de la ducha era correcta e Internet funcionaba muy bien, pero lo mejor fue el desayuno del día siguiente, fruta, cereales, creps, tortilla, casados, zumo, café… mucho más de lo que necesito para sentirme con fuerzas y afrontar un día lleno de actividad visitando Uvita.

Punta Uvita, no eché de menos Pamplona
En general me pareció que entre todas las opciones de hoteles, hostels y apartamentos de la zona, el Hotel Domilocos fue perfecto para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario